martes, 30 de junio de 2009

SoSpEcHaS dE Mi NoViO..... NoOoOoO!!!


kE hOrRoR!!! Mi NOvIo SosPeCHA dE QuE lO EngAñO...!!! pErO Ni PoR Mi cAbEzA Me hA pAsAdO!! CrEANMe!!!

El AnTes sE sAbíA mI cONtrAsEñA dE YaHoO PeRO La De hoTMaIL erA IgUaL Y TrAtO De eNTRaR PeRo nO PUdO, JuStO La caMbIe PaRa qUe nO Se dIera CuENTa dE QuE esTabA InScrITa eN uNa cArrErA CoN anA!!! Y aHorA qUe lE ExPLiQuE de QuE No ANdO CoN nAdIe mÁS, llEgó a lA CoNClUsiÓN De QuE Mi sUPuEstO BaJoNsOtE De pEsO Se dEbE a QuE eSToY EnFermA Y qUe pArA NadA Va A PeRmItIr qUe cAigA eN BuLIMIa O anOrEXiA!!!

nOo POr FaVoR!!!!!

ahOrA SoLo Se lA pAsARá pIdIeNdOmE QuE ComA!!!
Ya mE ImAgInO!!!
RING!!!
RING!!!
BUeNo?
hOLa AmOr sOlO HaBlO RaRa rECoRDarTe kE tIenEs kE ComEr!!!!
cOmE!
cOmE!
cOmE!!
nOoOoOoOoOoOoOoO!!!

eN fIn!!! me lAs INgEnIaRÉ!!! sI sE PueDE!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario