martes, 16 de junio de 2009

inFlUeNzA??? JaJaJa




Hola nen@s!!!

Hoy me siento horrible por mi gordura y por que tengo gripe!!! Lo bueno del asunto es que con la gripe no me dio ni un poco de hambre, es solo que no me aceptaron en la escuela por tener fiebre y me regresaron a mi casa, ya saben por lo de la influenza, y mi mamá me obligo a comer algo!!! ( cereal)

La ventaja es que como tenía temperatura lo vomité!!

Es horrible, no tengo ganas de hacer nada!!!
Me siento fatal!! Dice el doctor que como van muchas veces que me enfermo en el año lo más probable es que aún tenga anemia!!!

¿Qué hago??? Y si tengo anemia?? Me van a obligar a comer!!!!! Nooooooooo…..


En fin!!1 no me alarmaré!! No es seguro que la tenga, jejeje, mientras a no comer y seguir con la carrera!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario