miércoles, 10 de junio de 2009

terMinA mI TriStEZa!!


HoLa NeN@S!!!

LeS cuEnTo QuE Había EstAdo aLgO tRiStE Ya qUe LLeGó El 10 De MayO y PuEs ToDo Era CoMidA… nooOoOoOo!!!!

Así QuE nO pUde NegARmE!!!

Y En lA sChOoL No TenGo “AmIGaS”.
tOdAs lAs NIÑaS De Mi sAlóN Se La pAsAn cOmiEnDo,!! Ke HoRROr!!! Yo No EncAjO coN eSo!!!


EN fIn!!!

eN kSa Me LLeVo FatAl Con Mi mAmá!!
De tOdO pElEaMoS, y aVeCeS Me DaN TaNtAS gAnAs De IrMe A VivIr En OtRo lAdO… PeRo SoY pobre…..$$$$$..!!

Con Lo QuE GaNo ApENaS Me aLCaNzA pArA La sChOol!! En fin!!


En CuAnTo a AnA.. Me cHocA La ansiedad qUe Me dA poR ComER, Así QuE cOmO MuY PoCo y uNa vEz Al Día!!!

Mi EsTomAgO CaDa Vez AcEPtA MeNOs cOmiDa..!! EstO Es bUeNo No???

WoW!!!
Mi tRiStEZa Se Fue CuAnDo Me EnTeRé De Una cArrERa quE Empieza El ViERnEs 12!! Está gEnIaL!!

eStOy SuPeR emOcIONadA!!!

yA kIeRo QuE seA ViERNeS!!

sIiIi!!!!


bUeNo hAbEr Si Me AcEpTaN! sI No, Lo hArÉ Yo SolITa!!1

NaDa DetEnDrÁ nuEstRA AmIGa Ana PaRa LLegAr A La pEReCcIóN!!!

BuEnO NeN@S laS dEJo!

TenGo aLgO De tArEA!!

BeSiToS..!! bYe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario