viernes, 4 de junio de 2010

CreO Ke vA MejORaNdo...☻



PRINX MIL GRAX POR SUS COMENTS...


ESPERO Y LES VAIA BIEN..!!!!
LA VERDAD ES KE A MI NO ME ESTÁ IENDO MUY BIEN PUES MI VIDA COMO ESPOSA VA DE LA FREGADA...!!!
NO ME LLEVO BIEN CON ENRIKE Y YA LO KIERO DEJAR.. PERO NO KIERO IRME NADAMAS ASI, (SIN HABER HECHO EL INTENTO POR MEJORAR) EN FIN!!!

EN CUANTO A SER MADRE ... ME VA DE MARAVILLA.. HE TENIDO VARIOS EVENTOS CON MI HIJA Y LOS HE DISFRUTADO MUXISIMO..!!!♥♥♥


ANA ESTA UN POCO LEJOS DE MI ...!! PUES SI ME ACERCO MI HIJA ES LA PRINCIPAL AFECTADA.. Y OBVIO NO KIERO,..!

MI PANZA ES UN ASCO...!!! TIENE ESTRIAS Y ESTA FLACIDA...!!! AUN NO PUEDO HACER EJERCICIO.. PUES NO ES RECOMENDABLE DESPUES DE UNA CESAREA Y CON MI PEKE PUES NI TIEMPO ME DA.!!!

NECESITO UN CAMBIO DE LOOK...!!! ALGO NUEVO... ESO ME MOVIVARA...!!! JIJIJI


OPCIONES???



AH!!! Y TAMBIEN NECESITO UN NUEVO AMOR.. JEJEJE... ME REFIERO A ENRIKE RENOVADO... CON UNA NUEVA ACTITUD Y SI NO SE PUEDE PUES HAY MAS ... NO???



3 comentarios:

  1. Échale ganas a tu relación!!! Esfuérzate, y si no se arreglan las cosas, pues mejor adelante con un nuevo amor!!!! Cuida mucho a tu nena...y te cuento que si es posible que seas ANA sin afectar a tu angelito!!! Todo es cuestión de organización!!! Para tapar tu pancita compra blusitas como las de la foto están de moda y consigues de todos los colores!!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa (( lei tu coment...la vdd es q los momentos buenos con mi wero son contados.. casi siempre es un infierno))

    lamentablemente no conosco muxo de tu vida, solo te digo algo?

    si aun no llegan a sus limites como pareja no dejes q te los sobrepase.. ya no habra vuelta de hoja mas q escribir el final y si se aman vale la pena intentar mejorar.. q mayor alegria q ver a su pedacito de carne crecer feliz.. animo.... ejercicio para reafirmar.. duro pero seguro jeje...

    te dejo besasos nena..

    ResponderEliminar
  3. hola .... yo tambien tengo una nene y es muy dificil ser ana por que en lo primero que piensas es tu beba... pero cuando pase este periodo de que sea tan pequeña no te dejes ... sigue en la lucha .... yo voy empezando .... mi esposo ni siquiera me voltea a ver por que soy una vaka .... estoy desesperada llevo 9 kgs en un mes ....saludos !!!y echale mil ganas en tu relacion princesa hermosa ..... y busca tu perfeccion

    ResponderEliminar