viernes, 9 de octubre de 2009

Me VuElVo LoCaAaAa!!!


HOLA MIS HERMOS@S PRINCESS!!!
PIDO PERDÓN POR EL DISTANCIAMIENTO!!! LES CUENTO… Estoy feliz pues mi embarazo va muy bien, ta casi cumplo 5 meses y mi bebé mide 18 cms. Wow!!!

Ya llevo casi dos meses viviendo con Enrique y vamos bien pero hay detallitos que nunca faltan y que me deprimen!!!! Osea… los“labores del hogar” ni por mi cabeza pasaban y por consiguiente NO SE HACER NADA, bueno. . . Solo bebitos jejeje. Ahora le hecho todo el empeño del mundo para la comida y trapear o cosas por el estilo pero adivinen… no me salen bien!!! Y lo que me choca es que Enrique se la pasa diciendo “ESTO NO SE HACE ASÍIIII!!! Y tal vez estoy exagerando pero si me hace sentir mal. L

NoOoOo…!!!! TODO LO HAGO MAL!!!!

Bueno, pero voy a aprender!!! Nadie nace sabio o si???? L? JEJEJE

Estaré haciendo mal? Me molesta muchisimo que vaya a su casa y diario!!!! No entiendo, si se la pasó viviendo allí 27 años por que no deja de ir??? Quiero que entienda que ahora nosotros somos una familia!!... Qué hace diario en su casa con su mamá??? Qué pasa??? = Se que hecha de menos a su familia pero ir diario???? NO ME GUSTA??? De hecho me hace sentir mal… me da la impresión de que se quiere regresar o de plano no le gusta estar c/migo!!! En fin!!! Mi cabeza da vueltas!!!

Yo si extraño mi hogar pero he sabido separarme de mi mamá!!!

Y para colmo!!!... Lleva comida!!

Me da a entender que no le gusta la que yo hago..!!!

En fin!!!

Las cosas cambiarán, tenemos que acoplarnos!!!

Y para colmo!!.... SOY UN CERDO, NO… UNA BALLENA.. SUBÍ 5 KILOS!!!

Esto es un trauma, pero ANA me ayudará a vencer esta maldita obesidad!!!!


Besos lindas!!! ;-)

2 comentarios:

  1. hola prim es la primera ves que paso por aki y me gusto tu blog mira pues lo de tu peso es por tu embaraza pero di dejas de comer le hara mal al bb y creo q eso es lo que menos quieres ten el bb y luego pensaras ocmo mantenerte en tu peso o en le peso ideal bueno eso es lo que pienso espero q logres todo lo que queires en tu vida o para tu vida y lo de tu novio o esposo habla con el todo se soluciona hablando intentao
    no se pierde
    nada con decirlo
    o comentarcelo
    oye cuidate
    mucho yo te sigo
    espero que tbm
    lo hagas espero
    respuesta
    lindo dia cuidate
    mucho bye prin bella

    ResponderEliminar
  2. hOLA nenaaaaa!!
    oye no te preocupes, sabias que si amamantas a tu bebe, pierdes en promedio de 2 a 3 kilos por mes solo por eso... y si le sumas una dieta y tomas vitaminas... una vez que nazca tu bebe, puedes seguir un regimen dietetico que te permita bajar de peso sin que descuides los nutrientes que requiere tu bebe. y puedes acompañarte de vitaminas para que no sufras un desequilibrio... el ejercicio moderado durante el emarazo te ayudara a tener un parto facil y que mas rapido recuperes tu figura tras el parto... y de verdad consulta con tu obstetra, pero si bjas de 2 a 3 kilos por mes miestras amamantes...
    yo estudio medicina asi que no creas que lo he inventado!! jajaja!!
    bueno te deseo muhca suerte con tu baby, y me da mucho gusto que estes feliz...
    un mega abrazo doble...

    Druw Kalash

    ResponderEliminar